El nuevo Gastropub de la Roma

Punto de encuentro en donde los artistas mexicanos encuentran de forma gratuita una vitrina de exhibición para sus productos, de esta forma Craft Society abre un espacio de oportunidad a la comunidad artesanal apoyando su crecimiento.

Matope

Matope es una marca mexicana de joyería cerámica y cerámica utilitaria. Cada una de sus piezas son artesanales, exclusivas y siempre cuidando el detalle del terminado.
https://www.facebook.com/matope.ceramica/

Adriana Berumen

Diseñadora gráfica interesada en fundir arte y diseño y se ha dedicado a enriquecer su carrera con cursos de escultura, cerámica, acuarela y esmaltes japoneses; se dedica a la experimentación de materiales y creación de sus propios esmaltes en su taller Pottery Park. Fue 3er lugar en la 7a Bienal de Cerámica Utilitaria Recibió en el 2015 del Museo Franz Mayer.

Vitrium Studium

Escogí el vidrio para aportar belleza, colores e inspiración al mundo y por sus características que es duro, frágil, transparente y moldeable a altas temperaturas. He estudiado distintas técnicas como son emplomado, fusionado y vidrio en concreto. VitriumStudium cuenta con obras desde objetos pequeños hasta vitrales.

Orquidea Vara

Arquitecta y diseñadora de iluminación, descubre la cerámica y ve un material dócil y muy interesante para poder controlar la luz. A través de esta idea, empieza a descubrir y experimentar con formas para crear objetos cerámicos de diversa índole, siempre teniendo en mente a los usuarios.

Arta

Arta es fundado en diciembre del 2005 y busca fomentar el diseño creativo en nuestro país, tiene su propia línea de productos y abre sus puertas a propuestas de diseñadores independientes, proyectos especiales y artistas en cerámica. Arta ha desarrollado proyectos con el MoMA NY, Rojkind Arquitectos, Jorge Alderete, Jorge Yázpik, Café Punta del Cielo entre otros.
www.artaceramica.com

JORDI PRATS

Craft Society apuesta por el bien común de los artistas y de la comunidad artesanal de México, ofreciéndoles un espacio para poder exhibir y vender sus piezas sin costo alguno; la obra de Jordi Prats estará a la venta al público entre enero y marzo del presente año.